sábado, 8 de octubre de 2011

MI PADRE EN LAS RIELES DE SUMPA

CASA DE SOLEDAD TIENE EL HONOR Y LA ALEGRÍA DE INVITAR A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POESÍA: MI PADRE EN LAS RIELES DE SUMPA, DEL ESCRITOR FREDDY AYALA PLAZARTE.




LUGAR: SALA BENJAMÍN CARRIÓN CCE

FECHA: MARTES 11 DE OCTUBRE DE 2011

HORA: 19 HORAS


Acerca del libro, Diego Velasco dice: "la obra de Freddy Ayala Plazarte atestigua el lúdico reencuentro con sus identidades ecuatoriales. Este poeta de inicios del siglo XXI, tal cual lo hicieron los vanguardistas andinos de hace una centuria, se asume en el tiempo/espacio Pacha del omnipresente; tocando los acordes del pasado/futuro cíclico; tarareando juguetón las ancestrales polifonías de aquella nación multicultural y milenaria, a la que se sabe con orgullo pertenecer"


Por su parte, Cristian Avecillas anuncia: "Para la quietud, el ancestro: el padre y los Andes, el abuelo y el fuego, la madre y la nostalgia, y el silencio de la sierra ecuatoriana; para el viaje, Sumpa, Sumpa y sus amantes, Sumpa y los eriales frente al mar, y el mar. Por originario y ancestral, de aquellas tierras que conforman la actualmente denominada península de Santa Elena"


Esperemos que asistan a esta fiesta de la poesía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario